Política de devoluciones

Su conformidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos que los pasos que debe considerar al solicitar la devolución del producto, una vez realizada una compra con nosotros.

 No hacemos devoluciones, sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, estos aplican sólo en compras directamente en la página web www.envera.mx. Para ello, deberás notificar de está situación vía correo electrónico a enveraescucha@envera.mx  y respaldar dicha información con fotos que muestren dichos daños.

Usted es responsable de devolver el producto dañado en el plazo no máximo a 20 (veinte) días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.

Empaque y selle la mercancía a devolver de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

Es necesario que en dicha devolución venga impreso el ticket (o la impresión del pedido si compraste en línea), en el cual venga el número de orden y los datos del cliente completos con número telefónico y correo electrónico en donde contactarle y darle notificaciones del proceso.

 Para dichas devoluciones, envíenos un correo electrónico a enveraescucha@envera.mx y envíe su artículo a la dirección que le indiquemos vía correo electrónico.

 Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si quieres cambiarlo por otro producto que no sea igual, tendrás que devolver el producto inicial y cubrir la diferencia del monto del nuevo producto a adquirir.

 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS:

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 10 (diez) días naturales de haber recibido el artículo.

Tenga en cuenta que todo artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección y deberá de incluir el comprobante de pago o número de orden en el producto así como los datos completos (nombre, teléfono y correo) al cual se le harán las notificaciones del proceso.

 

ARTÍCULOS NO RETORNABLES ADICIONALES:

 Tratamos de brindarle un mejor servicio es por eso que productos en oferta o en descuento, tarjetas de regalo, productos de regalo Envera, muestras de productos Envera o cualquier otro producto que sea referido en la página www.envera.mx como producto extra, adicional, en descuento o de regalo, no son aptos para devoluciones o cambios.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO.

¿No resolvimos todas tus dudas?

Escríbenos enveraescucha@envera.mx

 

El logotipo Envera, es propiedad de Yunval SAPI de CV, y es marca registrada. Derechos Reservados ©Yunval SAPI de CV.