FAQ's Envera Mayoreo

FAQ's Envera Mayoreo

Puedes ser parte de nuestra comunidad si:

  1. Vives en cualquier parte de la República Mexicana.
  2. Eres mayor de edad.
  3. Eres inclusivx, te importa el medio ambiente y buscas productos de calidad, innovadores y a precios justos.

*Te recordamos que la compra mínima de Mayorista es a partir de $7,000.00 MXN.

** Por ahora sólo contamos con envíos dentro de la República Mexicana para compras por mayoreo, pero si quieres comprar sólo una pieza recuerda visitar nuestra página: https://envera.mx/ donde si tenemos envíos a todo LATAM y EUA.

Nos sentimos muy orgullosxs de que quieras ser parte de nosotros.

Para ser parte de la Comunidad Expansión, sólo recuerda que debes de ser mayor de edad y posteriormente seleccionar el plan que mejor se adapte a ti: https://mayoreo.envera.mx/ o realizar tu pedido a través de nuestro whatsapp: 55 4759 3911

Recuerda que nuestra comunidad Expansión, tiene beneficios exclusivos, lanzamientos de productos y noticias, antes de que todo mundo se entere y promociones exclusivas de la comunidad expansión. Esto les llegará por correo, por lo que no se te olvide registrarse al newsletter.

Una vez realizada tu primera compra, te llegará un correo de bienvenida y podrás posteriormente agendar una capacitación para ti y todo tu equipo por videollamada, esta incluye tips de venta, no solo capacitación de tus productos y ha demostrado un incremento en las ventas hasta en un 30%.

También recuerda que al ser parte de nuestra comunidad podrás tener acceso a fotos, videos y más contenido para que puedas usarlos en tus redes sociales, whatsapp, página web (en caso de contar con una) sin necesidad de pagar a un fotógrafo o a alguien para que te haga contenido especial.

No tiene ningún costo mensual fijo el ser parte de la comunidad Expansión, solo recuerda que tus compras deben de ser de un monto mínimo de $7,000 MXN.

Efectivamente, con Envera no sólo puedes dejar de vender en el momento que tu desees, sino que no necesitas hacer compras mínimas mensuales fijas ni te analizaremos en el momento que tu no compres.

Solo recuerda que cada vez que hagas tu nuevo pedido debe de ser de acuerdo a los montos mínimos de compra de cada plan o en su caso, de la promoción recibida.

Si tu deseas ayuda para vender más recuerda que agendar una capacitación para poder tener mejores resultados.

No, no somos un negocio piramidal.

En Envera creamos Comunidades y queremos que obtengas beneficios exclusivos por ser mayorista SIN empujarte o forzarte a invitar a más personas o a realizar compras mensuales mínimas. ¡Aquí el que decide y elige eres tú!.

Creamos este Kit especial "CONOCIENDO ENVERA", con 25% de descuento para que puedas probar antes de decidirte por elegir un plan de mayorista.

Estamos tan segurxs que tus clientes nos van a amar que también creamos estos dos kits de muestras para que comiencen a probarlos con tus clientes. Los puedes comprar sin necesidad de elegir un plan de mayoreo:

Kit con 50 muestras: https://mayoreo.envera.mx/collections/productos/products/kit-muestras-plan-inicial

kit con 100 muestras:

https://mayoreo.envera.mx/collections/productos/products/kit-muestras-plan-experta

.

Nuestros productos más vendidos son los 3 protectores solares pero recuerda que nosotros nos enfocamos en analizar personalmente tus clientes y tus necesidades, por lo que puedes solicitar ayuda personalizada en este Whatsapp:  55 4759 3911.

No contamos con kits pre armados porque hay muchas personas de nuestra comunidad que desean armar su propios kits personalizados e incluir productos de otras marcas en ellos; pero al darles una atención personalizada para crear estos kits de manera conjunta, ha permitido aumento en sus ventas, por lo que podrás solicitar ayuda en este whatsapp: 55 4759 3911 o por correo a ventas@envera.mx

Recuerda que en lo que Envera se especializa es en análisis de data para darle a tus clientes lo que verdaderamente necesiten de acuerdo a sus necesidades: tipo de piel, edad, género, comportamiento de sus compras; por lo que entre más nos platiques sobre tus clientes y los productos que vendes (según sea el caso) mejor ayuda te podremos dar.

Tu capacitación no habla sólo sobre los beneficios de Envera y sus productos, también incluye tips de venta personalizados de acuerdo a tu tipo de venta: voz en voz, página web, tienda física, etc. Esta ha dado ya como resultados un incremento en las ventas de Envera hasta en un 30%, por lo que no se te olvide agendarla aqui: Whatsapp: 55 4759 3911 o por correo a ventas@envera.mx

La capacitación es exclusiva para personas que ya hayan comprado alguno de los 3 planes de mayoreo.

La pueden tomar las veces que consideren necesarias por videollamada y la cantidad de personas del equipo que deseen.

Materiales los recibirás al realizar tu primera compra y posteriormente cada 2 meses con material actualizado. Los cuales tendrás accesos:

  • Fotos en fondo blanco
  • Renders
  • Fotos conceptuales
  • Videos de aplicación
  • Reels y contenido para redes sociales
  • Algún otro material que YUNVAL SAPI de CV decida proporcionar por correo

Recuerda que Envera es una marca que busca sustentabilidad, por lo que NO proporcionamos ningún tipo de material impreso.

Finalmente los materiales son exclusivos de participantes de la comunidad expansión, es decir que hayan realizado por lo menos 1 compra de uno de los 3 planes exclusivos de mayoreo y recuerda que al ser parte de la comunidad Expansión, aceptas las políticas del uso de dicho material.

Oh cielos, esto no debería de suceder. Escríbenos al Whatsapp: 55 4759 3911 o por correo a ventas@envera.mx con tu último número de pedido o con el correo registrado en la página de mayoreo. 

Recuerda que los materiales son exclusivos de participantes de la comunidad expansión, es decir que hayan realizado por lo menos 1 compra de uno de los 3 planes exclusivos de mayoreo.

ENVÍOS

¡Estamos trabajando para que pronto tengas tu paquete contigo! En cuanto tu pedido se encuentre en tránsito, recibirás un correo electrónico con tu número de guía y con ella podrás monitorear tu pedido a través de la página web de ESTAFETA.

¡Sé paciente! Te prometemos que vale la pena. Dependiendo de la zona donde vivas nuestros paquetes tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana, si tu paquete ya rebasó ese tiempo, por favor escríbenos a ventas@envera.mx con tu número de orden y para poder resolver el problema lo antes posible y tengas tus productos en tus manos.

En cualquiera de tus planes de mayoreo, el envío es gratis, pero si tu quieres sólo comprar los kits de muestras, tienen un costo de $140 MXN dentro de toda la República Mexicana.

Por ahora nuestra comunidad expansión es exclusiva para México. Estamos trabajando para que puedas ser parte de nuestra comunidad en cualquier parte del mundo.

Lamentamos mucho esta situación, si tu paquete lleva más de 5 días hábiles sin llegar a su destino desde el momento de tu compra, envíanos un correo a ventas@envera.mx con tu número de orden. Vamos a resolverlo tan pronto como podamos.

Para cambios en tu dirección de envío, escríbenos a ventas@envera.mx con tu número de orden y con mucho gusto te ayudamos. ¡Ojo! Si tu paquete ya se encuentra en tránsito hacia su destino, no podemos hacer el cambio de dirección, tendrás que esperar a recibir tu pedido para hacernos una devolución, pero el costo de la guía de devolución y de nueva entrega, correrá por tu cuenta.

Nosotrxs te guiaremos para solucionarlo. Escríbenos por Whatsapp al 55 4759 3911 o un correo a ventas@envera.mx con tu número de pedido y correo con el que realizaste la compra. Si tu pedido ya salió del almacén, deberás devolver los productos que deseas cambiar; el costo del envío en este caso correrá por tu cuenta, tanto el de devolución de las piezas como el de la nueva guía de envío. Recuerda que tienes hasta 10 días naturales a partir de que recibiste tu orden para hacer el cambio y estas deberán de venir totalmente selladas y sin daños, del contrario, no podremos realizar dicho cambio, por lo que te sugerimos enviar fotos del producto ya listo para empacar que garantice que viene en buenas condiciones.

¡Qué pena! Esto no debería suceder nunca. Recuerda que tienes un máximo de 5 días hábiles una vez que hayas recibido tu pedido para reportar el daño. Por favor reporta el incidente enviándonos un correo a ventas@envera.mx con tu número de orden y fotos o video de cómo llegó tu paquete (es importante que se vea la guía y paquete tanto de Envera como de la paquetería de la cual la recibiste) y tu producto dañado. Esto nos ayudará a darle una solución más rápida, recuerda que para estos casos la paquetería es parte del proceso, por lo que tenemos un plazo de 24 horas para reportar el incidente y el tiempo de respuesta puede tardar hasta 48 horas después de que levantemos el ticket.

Estamos muy apenados contigo, pero tranquilx, estamos aquí para atenderte. Enviarnos un correo a ventas@envera.mx tu número de orden, una breve explicación del problema, y adjunta una foto o video para tener una mejor referencia. Tienes un plazo de 5 días naturales para reportar el incidente.

¡Gracias por haber realizado tu compra! Recibirás tu número de orden a través de un correo electrónico en el momento en el que finalices tu compra; tiene el siguiente formato ENVM #1234

PAGOS, PROMOCIONES Y FACTURACIÓN

¡Queremos que tu experiencia ENVERA sea increíble de principio a fin! Por eso te ofrecemos distintas formas de pago en compras en línea: cualquier tarjeta de crédito o débito, o PayPal, o efectivo a través de nuestra opción OXXOPay, transferencia bancaria, Kueski Pay y Atrato.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos un WhatsApp al 55 4759 3911 o un correo a ventas@envera.mx

Con Atrato puedes realizar tus pagos hasta en 24 meses y por un monto máximo de $150,000 MXN, sin necesidad de tener tarjeta, para ello es necesario que selecciones Atrato como tu forma de pago y sigas los pasos que te indiquen, además de enviar la información solicitada para que te confirmen si fuiste aceptadx para recibir dicho préstamo.

Aquí puedes tener mayor información sobre cómo funciona y cómo aplicar a tu préstamo: https://www.loom.com/share/7b13c8cc91c548d38f56fe122d7a4b95

ATRATO TECHNOLOGIES S.A.P.I. DE C.V. es responsable directamente del proceso de aceptación de tu préstamo, pagos, reclamos, respuesta de dudas sobre tu crédito y más. Si tienes alguna duda, recuerda contactarlos directamente a ellos: https://www.atratopago.com/

Recuerda que este beneficio es ajeno a Envera (YUNVAL S.A.P.I. de C.V) y no nos hacemos responsables sobre daños y perjuicios.

Con Kueski Pay puedes realizar tus pagos hasta en 8 quincenas y por un monto máximo de $10,000 MXN sin necesidad de tener tarjeta, para ello es necesario que selecciones Kueski Pay como tu forma de pago y sigas los pasos que te indiquen, además de enviar la información solicitada para que te confirmen si fuiste aceptadx para recibir dicho préstamo.

Aquí puedes tener mayor información sobre cómo funciona y cómo aplicar a tu préstamo: https://mayoreo.envera.mx/pages/kueski

KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR es responsable directamente del proceso de aceptación de tu préstamo, pagos, reclamos, respuesta de dudas sobre tu crédito y más. Si tienes alguna duda, recuerda contactarlos directamente a ellos: https://kueskipay.com/

Recuerda que este beneficio es ajeno a Envera (YUNVAL S.A.P.I. de C.V) y no nos hacemos responsables sobre daños y perjuicios.

¡Todos amamos los descuentos! Si ya tienes el código, colócalo en la casilla blanca del lado derecho en la pantalla cuando estás finalizando tu compra.

  1. Selecciona los productos que deseas comprar
  2. Da click en el ícono de la bolsa 🛍️ que se encuentra en la esquina superior derecha; se desplegará una pantalla con todos los productos que agregaste a tu carrito de compras.
  3. Da click en "Finalizar mi pedido".
  4. Coloca tu información de envío y da click en "continuar con envíos"
  5. Selecciona tu envío y da click en "continuar con el pago"
  6. En el apartado de pagos, podrás colocar tu código en el recuadro que dice DESCUENTO y da click en "usar", en este momento verás el descuento aplicado en el total de tu pedido,
  7. Para finalizar tu orden con el código de descuento, llena tus datos de pago y facturación, y da click en "pagar ahora" revisando que tu total ya contenga el descuento y
  8. Listo, recibe tu número de orden de compra 🙌🥑.

¡No te preocupes! Escríbenos y mándanos una foto del error mostrado en la página a través de WhatsApp al 55 4759 3911, o a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos de inmediato.

  1. Envía un correo a pagos@envera.mx con tu Número de Orden
  2. Envía tus datos de facturación: RFC, Razón Social, Dirección y Correo al cual quieres que te enviemos tu factura
  3. Recibirás un correo de guadalupe@envera.mx con tu factura, máximo a los 3 días (por favor revisa spam).

Si tienes dudas, llámanos aquí: 55 4759 3911

ENVERA viene de la palabra “envero”, que en la agricultura se usa para describir un fruto que está en su punto óptimo de maduración, es decir, en su #MejorMomento ¡Y así queremos que te sientas tú todos los días!

Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales con certificaciones ECOCERT, principalmente aguacate 🥑, pero no sólo eso, sino que también utilizamos la ciencia 🔬. Con el asesoramiento de químicos, dermatólogos y farmacólogos, combinamos lo natural con activos que nos permiten tener productos dermocosméticos de la mejor calidad, eficiencia y seguridad.

Nuestros envases están hechos con un plástico 100% reciclable, por lo que puedes llevarlos a algún centro de acopio dentro de tu comunidad o separarlos en la basura para que puedan rescatar el material y llevarlo al lugar correcto. Te recordamos que para ayudar debes lavar el envase vacío, esto hará más fácil el reciclarlo.

Nuestros productos fueron elaborados por un equipo de dermatólogos, químicos y farmacólogos. Pero, además, hacemos tres tipos de pruebas antes de que llegue a tus manos:

  • Calidad: Pruebas de laboratorio.
  • Efectividad: Análisis en diferentes tipos de pieles
  • Seguridad: Seguimos los lineamientos de COFEPRIS y realizamos los análisis que nos solicita la ley en los laboratorios Terceros Autorizados.

Puedes encontrar nuestros avisos de funcionamiento públicos en nuestra página web. No olvides que nos encontramos certificados por un laboratorio autorizado por COFEPRIS que evaluó nuestros protectores a través de una metodología aprobada por la FDA (Factor de Protección Solar In vivo, FDA CFR 201. 327).